En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

José Antonio Llorente se incorpora al Consejo Asesor de Human Age Institute

Human Age Institute ha anunciado la incorporación de José Antonio Llorente como nuevo miembro de su Consejo asesor.

José Antonio Llorente es socio fundador y presidente de Llorente & Cuenca. Llorente es especialista en Comunicación Corporativa y Financiera, a lo largo de sus más de 25 años de experiencia ha asesorado numerosas operaciones corporativas: fusiones, adquisiciones, desinversiones, joint ventures o salidas a Bolsa.

Entre sus logros profesionales, ha sido elegido por The Holmes Report como uno de los 15 profesionales del mundo de la comunicación y del marketing a seguir en 2015. Además, ha sido reconocido con dos medallas de plata como PR Executive of the Year en los International Business Awards 2015; y obtuvo el premio como Socio Destacado del Año 2014 de la Federación Nacional de Asociaciones de Consultoría, Servicios, Oficinas y Despachos (FENAC), en reconocimiento a su trayectoria profesional y empresarial al frente de Llorente & Cuenca.

Para Loles Sala, directora de Human Age Institute “la incorporación de Jose Antonio, con su visión innovadora y su liderazgo en el mundo de la comunicación y la empresa, refuerza la idea de Human Age Institute de que el talento creativo es el motor más fuerte y diferencial hoy de las organizaciones”. Jose Antonio Llorente impartirá su primera Masterclass con Human Age Institute el próximo 23 de febrero en Madrid.

Human Age Institute, con un año de vida, cuenta ya con el apoyo de 400 empresas de todos los sectores, comprometidas a liderar el ciclo del talento y retornar su conocimiento a la sociedad. Durante este año, Human Age Institute se ha convertido en la mayor experiencia sobre empleabilidad del país y ha acompañado a más de 3.000 jóvenes de toda España, cualificándoles para impulsarles en el cambiante mundo del empleo marcado hoy por el talento.

Human Age Institute acaba de poner en marcha ‘From Lab To Live’, donde las principales compañías del país mostrarán el lado práctico del talento y compartirán el Impacto estratégico que han tenido sus iniciativas de Talento en la transformación de las compañías líderes en temas como la innovación, la eficiencia, el liderazgo, la imagen y la fidelización de los mejores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.