En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

ACH Cambre se suma a El Club de las Agencias

ACH Cambre

La consultora de comunicación y relaciones institucionales ACH Cambre se suma a El Club de las Agencias de prnoticias. La consultora es una de las principales agencias del panorama español y con una fuerte presencia internacional gracias a su integración en el grupo italiano SEC.

ACH Cambre nace de la fusión estratégica de dos compañías con trayectorias paralelas, que comparten una visión común, basada en el conocimiento, la flexibilidad y de servicio y la orientación a resultados, y  que se unen con motivo de su integración en la organización líder en comunicación en Italia: el grupo SEC. Una organización en pleno proceso de expansión internacional, que aporta a ACH Cambre proyección  y plena capacidad operativa en Europa y Latinoamérica a través de oficinas propias y de acuerdos con compañías independientes que comparten la visión, capacidades y filosofía de la red. La integración de la consultora Cambre en Bruselas, especializada en Asuntos Públicos, supone un factor de especial valor para prestar servicios de relaciones institucionales enfocados en la Unión Europea.

El 70% de ACH fue adquirido el año pasado por SEC Relazioni Pubbliche e Istituzionali, fundada en 1989 Fiorenzo Tagliabue y en la actualidad una de las primeras compañías del mercado italiano de la asesoría en Comunicación empresarial.  

El resultado de esta integración global supone un nuevo impulso a ambas compañías, uniendo la experiencia de más de 30 años y los conocimientos de ACH en las áreas de comunicación corporativa y de gestión de marcas, con la especialización y competencias de Cambre en Relaciones Institucionales y Asuntos Públicos, tanto en España como en el ámbito de la Unión Europea. Una capacidad integral de servicios, que se complementa con la incorporación de un equipo especializado en comunicación y servicios digitales, para configurar una reforzada capacidad de servicios, realmente integrada, con orígenes en sus respectivas disciplinas. Especialización, atención personalizada, seniority, calidad e innovación, constituyen pilares esenciales en una nueva apuesta, una nueva realidad, enfocada en generar valor a nuestros clientes.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.