En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

La red de agencias IPRN organiza un debate sobre tendencias globales en Comunicación

Logo de la red de agencias IPRN.

Profesionales de relaciones públicas de todo el mundo se citarán del 13 al 20 de mayo en Burdeos, (Francia) para analizar las nuevas tendencias mundiales y mejores prácticas en la reunión anual de la Red Internacional de Relaciones Públicas (IPRN por sus siglas en inglés). En representación de España acudirán Luca Comunicación y Evercom Comunicación y Estrategia Digital por medio de Luis González y Alberte Santos, respectivamente.

Incluyendo firmas líderes independientes de relaciones públicas de 40 países, los miembros de IPRN se encuentran anualmente para afianzar sus relaciones y adelantar las necesidades del cliente en los mercados internacionales. IPRN es una de las principales redes de agencias internacionales del mundo con miembros que abarcan los mercados de América del Norte y Sur, Europa Occidental y Oriental, Oriente Medio, Extremo Oriente y Australia.

Además del networking que facilita este tipo de encuentros, los miembros tendrán acceso a casos prácticos, recursos y experiencias locales a través de más de 5000 especialistas en Comunicación. La conferencia de Burdeos ayudará a establecer relaciones laborales cercanas con otros miembros, aprender de expertos globales del sector y especialistas de RRPP séniors mundiales, que a menudo facilitan las referencias de nuevos negocios entre miembros y países.

En la conferencia el grupo escuchará de la mano de importantes ponentes una variedad de temas que incluyen la preparación de la nueva generación de profesionales, cómo presentarse a un concurso internacional y evaluar cuándo es el momento para que tu agencia sea adquirida. Uno de los momentos destacados, será una presentación por parte del Director de Marketing de la Ciudad del Vino (Oliver Kolleck), antes de la inauguración oficial, sobre las fantásticas instalaciones, que presentará su estrategia global de Marketing y Comunicación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.