En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

¿Qué agencia está detrás de la Comunicación de las vacaciones de los 2.500 chinos de Grupo Tiens?

Un turista asiático tomando una fotografía con su iPhone en una foto de archivo.

La agencia de Comunicación Grayling es la encargada de la Comunicación de las vacaciones de 2.500 trabajadores chinos en España, un acontecimiento que se desarrolla estos días y que ha despertado un importante interés mediático.

El viaje se organiza como incentivo para los trabajadores de Tiens Group Co., Ltd., una multinacional que abarca diferentes industrias, entre ellas, biotecnología, cuidado de la salud, hotelera y turística, educación, e-Commerce, inversión financiera y bienes raíces, coincide con la celebración del 21 Aniversario de la compañía.

Los trabajadores de la compañía llegaron a Madrid este pasado miércoles en más de 20 vuelos, y pernoctarán en la capital hasta el domingo, 8 de mayo cuando viajarán a Barcelona donde permanecerán hasta el 10 de mayo. También visitarán la ciudad de Toledo.

Una las principales actividades que se desarrollarán durante el viaje será el macro-evento que se celebrará este próximo viernes, en Madrid, reuniendo todos los trabajadores bajo el lema,’¡Hola España! ¡Hola Tiens!’ y en el que se desarrollarán diferentes actividades gastronómicas y culturales. No en vano, uno de los principales objetivos del evento es impulsar el intercambio cultural internacional, y entre China y España en particular.

El viaje, que se realiza cada año y que ya ha beneficiado a otras ciudades europeas como París o Niza, supone un importante esfuerzo logístico: se han reservado 1.650 habitaciones de hotel, la gestión de 70 autobuses de gran tamaño y la contratación de cuatro trenes AVE completos. Asimismo, se espera que los trabajadores gasten una media de 1.500 euros/ persona durante el viaje. El itinerario incluye visitas al centro comercial, El Corte Inglés, del Paseo de la Castellana o La Roca Village en Barcelona.

La consultora ha desarrollado un ambicioso plan de comunicación para dar visibilidad a esta iniciativa y para aumentar el conocimiento de las actividades de la compañía, de su política de responsabilidad corporativa y de la fidelización de los trabajadores. Aparte del interés de los medios tanto impresos como online o audiovisuales, los eventos que se desarrollan estos días cuentan con la participación activa de los mayores cargos institucionales de ambas ciudades.

“Siempre es motivo de satisfacción poder colaborar en iniciativas de esta envergadura, más cuando se trata de comunicar un hito que supone una inversión tan importante para el conjunto de la economía de nuestro país, y que ayuda a posicionarnos como uno de los destinos turísticos más deseados para los viajes de incentivos de mayor nivel. Que Tiens Group Co., Ltd. nos haya elegido a nosotros es una prueba del prestigio que nos hemos ganado en España y de la confianza que cada vez más empresas depositan en nosotros, afirma Eduardo Fuentes, CEO de Grayling España. La coordinación del cliente se lleva a cabo desde las oficinas de Grayling en Madrid y está siendo liderada directamente por Fuentes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.