En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Aguilar Comunicación suma a GuestToGuest a su cartera de clientes

Una imagen promocional de GuestToGuest.

La agencia Aguilar Comunicación ha sumado a su cartera de clientes a GuestToGuest, la primera red mundial de intercambio de viviendas particulares. Permite disfrutar de una estancia sintiéndose como en casa por todo el mundo.

El concepto es muy sencillo: un sistema de GuestPoints que permite viajar dónde y cuándo quieras. Los GuestPoints se consiguen principalmente alojando a otros miembros de GuestToGuest en tu casa. Estos GuestPoints podrán ser utilizados a su vez en casa de cualquier otra casa dada de alta en la red. Una nueva forma eficaz, flexible y barata de viajar. El ahorrarse el alojamiento a través del intercambio de casa con GuestToGuest puede suponer un ahorro superior al 40% en el presupuesto de un viaje.

La economía colaborativa crece a nivel mundial entre el 15 y el 20% anualmente. Es una clara tendencia en la que el turismo es uno de los sectores en los que más auge ha ganado. Recuperar el antiguo concepto del trueque a través de las nuevas tecnologías para que resulte más eficiente y sencillo. El objetivo de GuestToGuest es servir de punto de encuentro entre personas que tienen generalmente intereses comunes y que de otra forma no se conocerían.

España ya es el segundo país a nivel mundial en número de intercambios vacacionales de viviendas. Plataformas como GuestToGuest permiten vivir un nuevo tipo de experiencia de viaje. Además de contar con todas las comodidades de tu propio hogar.

GuestToGuest te permite comprobar en vivo cómo se vive en otros países, recibir los valiosos consejos de tu anfitrión, elegir el tipo de alojamiento que más se ajuste a tus necesidades, etc. y gracias a todo ello disfrutar mucho más del viaje.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.