En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Indie PR incorpora a Andrés Mateos como responsable del departamento de arte y creatividad

Andrés Mateo, el nuevo responsable del departamento de arte y creatividad de Indie PR

La agencia de Comunicación Indie PR ha incorporado a Andrés Mateos Vera como responsable del nuevo departamento de Arte y Creatividad. Su incorporación tiene como objetivo ampliar el abanico de servicios ofrecidos por la agencia, además de reforzar el aspecto visual en labores de comunicación y RR.PP.

Así, y dando un paso más en su interés por satisfacer las necesidades de sus clientes, Indie PR sitúa a Andrés al frente de este nuevo departamento transversal que aportará visibilidad, innovación y valor añadido a sus servicios.

Andrés Mateos cursó Comunicación Audiovisual en la Universidad de Extremadura, desarrollando su último año de estudios en la Dolnośląska Szkoła Wyższa de Polonia. Tras más de 5 años formándose en el campo del diseño gráfico, ha conseguido desarrollar un estilo propio y original adaptándose en todo momento a las nuevas tendencias de diseño como el ‘flat design’ o el ‘overlapping’.

Sus viajes por Europa, así como su residencia durante varios años en ciudades como Breslavia (Polonia) o Leeds (Reino Unido), le han permitido comparar y asimilar tendencias de diseño autóctonas como la cartelería polaca de los años 40 o el Arte Pop británico de principios de los sesenta, convirtiéndose en algunas de sus principales influencias. Profesionalmente ha trabajado como diseñador freelance para empresas de diferentes sectores, además, ha colaborado en Radio Nacional, Televisión Española, eldiario.es y en la Productora Primera Generación S.L.

“Vivimos en la era de la imagen y la personalización, no queremos conformarnos con las palabras, necesitamos adaptar el mensaje de nuestros clientes a todos los formatos y públicos, la incorporación de Andrés nos ayudará a comunicar más y mejor”, ha declarado Enrique Pascual, CEO de Indie PR.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.