En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Marco de Comunicación gana la cuenta de BioDan Group

Una imagen de la piel que crea BioDan Group. FOTO: Marco de Comunicación.

La agencia de Comunicación Marco de Comunicación sigue incorporando nuevos clientes. BioDan Group, la empresa de bioingeniería centrada en el diseño y desarrollo de soluciones para el tratamiento de enfermedades de la piel y para testeo dermatológico y cosmético, es uno de los más de 15 nuevos clientes que la agencia ha ganado en los cinco primeros meses de 2016.

Biodan Group, de origen español, es una de las empresas líder con tecnología a nivel mundial. Su profundo conocimiento de la piel y su constante vocación investigadora han conseguido posicionar a la compañía como referente de la medicina regenerativa, centrada en el desarrollo y producción de piel humana viva para uso médico, (recubrimiento de quemados y grandes heridas), así como para testeo, sin animales, del sector químico y cosmético mediante impresión 3D. Además, BioDan Group dispone de una línea de negocio especializada en nanotecnología, para la generación de ingredientes de uso tópico con gran eficacia en distintos tratamientos.

Marco de Comunicación prestará un servicio de comunicación 360° y global a BioDan Group, apoyando a la empresa en la difusión de sus mensajes clave, sus productos y servicios de cara a su internacionalización en mercados tales como Dubái, Colombia y Reino Unido, entre otros.

Entre las acciones a desarrollar, la agencia se encargará del diseño corporativo y de la remodelación de su página web internacional, de su media y blogger relations en los distintos países, y de la organización de un roadshow de inversores. De este modo, BioDan Group podrá captar la atención de clientes, inversores y socios potenciales interesados en su servicio y producto.

El CEO y fundador de Marco de Comunicación, Didier Lagae, se muestra entusiasmado con este nuevo cliente: “Marco de Comunicación cuenta con una gran experiencia en el ámbito de la biomedicina a nivel internacional. Esta nueva incorporación se añade a nuestra cartera de clientes que posicionan a MdC como referente en estrategias de comunicación internacional. Estoy seguro que esta colaboración asegurará un éxito en la expansión de BioDan Group”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.