En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Aguilar Comunicación estrena vídeo corporativo

Una captura de pantalla del nuevo vídeo corporativo de Aguilar Comunicación.

“Las grandes ideas pueden ser escritas de forma tradicional o de forma más actual…”. Con esta frase comienza el nuevo vídeo corporativo de la agencia Aguilar Comunicación. El vídeo, que se titula ‘Las grandes ideas’, ha sido realizado por La Sombra Producciones dentro del marco del acuerdo que la Sombra Producciones mantiene con el Club Agencias, mediante el cual la productora realiza este tipo de piezas audiovisuales para las agencias que así lo desean.

Las grandes ideas “vienen en 140 caracteres y también en formato vídeo”, puede leerse en vídeo de Aguilar. Las frases aparecen en libretas, en un vídeo que se reproduce en una tablet e, incluso, en un tuit. Esta sucesión de formatos y de herramientas tecnológicas muestran el carácter dinámico y moderno de Aguilar Comunicación.

En el vídeo también se explica que las grandes ideas “surgen de la inspiración individual o del trabajo en equipo, en gran formato y en pequeño, en situaciones improvisadas o en reuniones planificadas”, y concluye que “todas ellas no existen si no las comunicas”, en una clara declaración de intenciones sobre su misión para con los clientes.

Aguilar Comunicación nació en 2006 como boutique de Comunicación para ofrecer un servicio muy personalizado tanto a los medios como a los clientes. La experiencia profesional de sus socias en medios de comunicación y en dirección de marketing de empresas de reconocido prestigio permite aunar las dos visiones satisfaciendo plenamente las necesidades de ambos. A lo largo de estos años ha conseguido una sinergia entre sus clientes que pertenecen a diferentes sectores como moda, tecnología, gastronomía, decoración, etc.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.