En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Canon elige a Evercom para el desarrollo de su estrategia de comunicación B2B y Corporate

Un hombre utiliza una cámara de fotos Canon. FOTO: canon.es

Canon España, la empresa de soluciones de imagen e impresión, ha confiado en Evercom para el desarrollo de su estrategia de comunicación B2B y Corporate en España.

El motivo que ha llevado a Canon España a tomar esta decisión ha sido su firme apuesta por impulsar nuevas estrategias de visibilidad y contenidos, fundamentalmente en el entorno digital, que generen una mayor redención en términos de negocio y reputación de marca entre la comunidad empresarial y profesional.

Así, el trabajo de Evercom tendrá como uno de sus principales objetivos reforzar la visibilidad y penetración en el mercado del portfolio de productos y soluciones de la compañía japonesa, dirigidos tanto a grandes empresas e instituciones como a pymes, además del mercado profesional que representa el canal distribución y partners de negocio.

El proyecto se ejecutará desde Businesscomm, la División especializada en B2B de Evercom, que cuenta con un equipo de profesionales especializados en estrategias integrales de comunicación y estrategia digital para el mundo de los negocios.

Por otra parte, Evercom también trabajará junto con Canon España en el ámbito corporativo, que abarca desde proyectos de RSC e iniciativas socio-culturales de la marca, operaciones corporativas, dinamización de patrocinios, etc., así como en el soporte estratégico local de la comunicación internacional procedente de Canon Europa.

“Que una de las compañías más admiradas y reputadas del mundo haya confiado en nosotros es enormemente ilusionante. Ahora lo que nos corresponde es aportar todo nuestro expertise y compromiso con el equipo de comunicación de Canon para cumplir con sus objetivos”, afirma Juan Gabriel Corral, Director de Businesscomm en Evercom.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.