En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Aguilar Comunicación consolida su departamento online con un nuevo servicio de diseño web

El logo de la agencia Aguilar Comunicación en un montaje. FOTO: Aguilar Comunicación.

La agencia Aguilar Comunicación ha reforzado la oferta de servicios de su Departamento de Comunicación Online con la inclusión del diseño y desarrollo de páginas web. Estos nuevos servicios de desarrollo de páginas web, tiendas virtuales, portales, blogs, etc. pueden suponer un aliciente para aquellas marcas o empresas que deciden contratar los servicios más tradicionales de la Comunicación y las Relaciones Públicas y que cada vez apuestan por agencias en las que el off y en online están plenamente conectados.

“Tan importante es hacer un diseño web visualmente atractivo como que resulte funcional y fácil de utilizar para nuestros clientes, por ello incluimos un servicio de asesoramiento y un manual de uso en nuestros proyectos”, afirma Augusto Alvarado, Director del Departamento Online de la agencia.

Aguilar Comunicación ofrece soluciones a medida. Atención personalizada para empaparse de la filosofía del cliente desde el primer momento y ser capaz de adelantarse a sus necesidades. De esta forma surgen diseños personalizados y escalables, flexibles, que pueden ir ampliándose en función del crecimiento de la marca.

“Perseguimos poder ofrecer a nuestro clientes unos servicios cada vez más integrales. Queremos apostar decididamente por nuestro Departamento de Comunicación Online y abrir nuevas vías de negocio relacionadas con el marketing online”, ha destacado Irene Aguilar, socia y Directora General de la agencia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.