En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Torres y Carrera, finalista en los IPRA GWA 2016

Un grupo de sevillanas se hace una densitometría gratuita en el marco de la campaña 'Tus huesos, tu segunda piel' de Torres y Carrera. FOTO: Torres y Carrera.

La campaña ‘Tus huesos, tu segunda piel’ desarrollada para FHOEMO por Torres y Carrera ha sido una de las finalistas en la categoría de Healthcare seleccionada por el jurado internacional de los IPRA Golden World Award en su edición 2016. La campaña, que ha sido seleccionada entre un total de 350 candidaturas procedentes de todo el mundo, tenía por objetivo sensibilizar y educar sobre la importancia de la prevención de la fractura por osteoporosis. La campaña contó con el aval de otras cinco sociedades científicas nacionales, el apoyo de la asociación de pacientes AECOS y la colaboración de Amgen y ha tenido presencia en nueve comunidades autónomas entre 2015 y 2016.

La Fundación Hispana de Osteoporosis y Enfermedades Metabólicas (FHOEMO) ya contó en 2014 con Torres y Carrera para el desarrollo de la campaña ‘70 y más: Pro-mujeres sin fractura’, dirigida en esa ocasión a la población femenina a partir de 70 años para transmitirle la importancia de prevenir una fractura ósea, que a esta edad puede suponer una ruptura de la vida de quien la padece y de quienes la rodean.

Torres y Carrera ganó su primer IPRA GWA en 2004 con la campaña ‘Ardora, pasión por Vigo’ y el pasado año fue también finalista con ‘70 y más: Pro-mujeres sin fractura’. Entre ambos reconocimientos, la compañía ha situado a otras cuatro campañas entre finalistas y ganadores de unos premios que se consideran los Oscar de las relaciones públicas. Reconocimientos a los que hora se suma ‘Tus huesos, tu segunda piel’.

La Asociación Internacional de Relaciones Públicas (IPRA por sus siglas en inglés) es la organización más antigua (fundada en 1956) y reputada (cuenta con el reconocimiento de la ONU) del sector. Está presente en todos los países del mundo donde se ejercen las relaciones públicas y contribuye de manera activa en la salvaguarda de principios éticos, desarrollos democráticos y fomento de la transparencia. Los premios serán entregados en una gala que se celebrará el próximo mes de noviembre.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.