En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Las claves de los cambios de Twitter, en el blog de Hey AV

Los logos de Twitter y Snapchat. FOTO: heyav.com

Twitter adoptará próximamente los stickers en las fotos como Snapchat, según informa la agencia de Comunicación Hey AV en su blog. “Twitter ha sido la última red social en sumarse a la moda de las fotos customizadas. Mientras que en Instagram lo más común es subir fotos bonitas, con el filtro perfecto y los, cada vez más, ajustes y retoques adecuados, en Snapchat la fotografía tiene una naturaleza más espontánea e informal, por eso abundan las fotos con emojis, textos simples e incluso garabatos, a diferencia de la compleja ecualización fotográfica de Instagram”, comienza explicando el post de Hey AV. “Facebook vio este filón hace unos meses y ya incluyó la opción de añadir sus stickers propios y algunas opciones sencillas de edición”, continúa la agencia.

Ahora Twitter se une a la tendencia, tal y como informa la red social desde su blog oficial, y recoge Hey AV: “Muy pronto encontrarás nuestros sets de stickers temporales para añadir a tus conversaciones en tiempo real, y seleccionar de entre un catálogo de cientos de accesorios, emojis y complementos para hacer tus fotos más divertidas. Úsalas para comaprtir qué estás haciendo o cómo te sientes, apoyar una causa, o simplemente añadir algo de estilo. Puedes usar múltiples stickers en una foto, cambiarles el tamaño, girarlas y ponerlas donde quieras”.

“De esta forma, Twitter claramente añade la característica edición de fotos de Snapchat”, indica Hey AV. “Pero además”, añade la agencia “van más allá, ya que ‘después de que tuitees tu foto con stickers, la foto se vuelve navegable, en un nuevo giro del hashtag. Pulsar sobre un sticker te llevará a un timeline donde verás cómo gente de todo el mundo usa ese mismo sticker’, según el blog oficial de Twitter.

Hey AV opina que la iniciativa de Twitter es “una inteligente manera de incorporar una característica propia de otra red social, conservando su ‘esencia almohadilla’”, es decir, se convertirían los stickers en hashtags. “La nueva customización fotográfica de Twitter llegará a nuestros smartphones, así como al cliente web, en las próximas semanas”, concluye Hey AV.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.