En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Hotwire lanza su nueva división Health Tech a nivel global

La agencia de Comunicación Hotwire ha anunciado el lanzamiento de su nueva división Global Health Tech. Supervisada por el Director General de Desarrollo de la compañía, Andy West, esta nueva práctica va a ser llevada a cabo por un equipo inicial de 10 empleados pertenecientes a toda la red global de Hotwire, cada uno de los cuales aporta una sólida experiencia en comunicación integrada dentro de esta categoría para clientes como Nuance, Fitbit, Garmin, Samsung y Qualcomm.

Para respaldar el lanzamiento de esta nueva práctica, Hotwire se ha asociado con Hot Topics, la marca global de Comunicación de Negocios, para publicar Health Tech 100, una lista que aglutina a los líderes más influyentes en la categoría de Health Tech. De forma excepcional, la lista ha sido propuesta por los líderes del sector de Tecnología de la Salud a nivel mundial junto a los miembros de la comunidad líder empresarial de Hot Topics. Entre ellos destacan conocidos ejecutivos, responsables políticos, así como emprendedores y creadores innovadores de organizaciones de Tecnología de la Salud en todo el mundo. Durante los próximos seis meses, los miembros de esta lista contribuirán de forma exclusiva a completar con sus pensamientos y opiniones la creciente categoría en las páginas webs de Health Tech de Hotwire y de Hot Topics.

Según Yashim Zavaleta, director de Hotwire en España, el lanzamiento de esta nueva práctica supone un reconocimiento al patrimonio acumulado por la empresa en el sector tecnológico y a la oportunidad global a la que da lugar esta categoría emergente de Health Tech: “Todos los días tenemos la oportunidad de trabajar con empresas que están diseñando nuevas tecnologías que están mejorando el mundo “, opina Zavaleta. “En ningún sector es más cierto que en el de la Tecnología de la Salud, donde estamos comprobando cómo convergen dos sectores vitales de la economía. Hotwire ha estado involucrada en este sector desde hace más de una década y esperamos que esta nueva práctica global nos permita asociarnos con líderes tanto establecidos como emergentes en esta categoría”, añade.

El crecimiento del sector de Tecnología de la Salud tiene el potencial de impactar y mejorar vidas en todo el mundo. Ya se trate de wearables fitness, aplicaciones de salud, servicios de salud móvil, sanidad en línea o remotas soluciones de diagnóstico, el sector Health Tech está ampliamente reconocido como la próxima frontera a traspasar en tecnología. Según indica un informe de Deloitte, se espera que el mercado mundial de Tecnología de la Salud alcance los 43 billones de libras en 2018; teniendo en cuenta que los sistemas de salud digitales representan actualmente el mercado más grande a nivel mundial y que el mercado de aplicaciones móviles de salud (mHealth) está protagonizando hoy el crecimiento subsegmento más rápido.

En relación a esta nueva práctica, el Jefe de Desarrollo de Hotwire, Andy West, ha señalado: “La salud, al igual que muchas industrias tradicionales anteriores a ella, se está viendo enormemente afectada por la aparición de las nuevas tecnologías. Sin embargo, a pesar de la hipérbole, las barreras de entrada continúan siendo muy altas debido a las complejas regulaciones y, en algunos casos, al miedo al cambio. A través de nuestro equipo global de especialistas, tenemos la intención de ayudar a las empresas de Health Tech a crear campañas eficaces de comunicación que no solo pongan de manifiesto la increíble innovación que se esconde detrás de estas soluciones, sino también los beneficios que estas tecnologías ofrecen, capaces de mejorar nuestras vidas”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.