En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Los Golden World Awards de IPRA premian a España

Cartel promocional de los Golden World Awards de la Asociación Internacional de Relaciones Públicas (IPRA, por sus siglas en inglés). FOTO: www.ipra.org.

Los ganadores de los Golden World Awards que otorga la Asociación Internacional de Relaciones Públicas (IPRA, por sus siglas en inglés) ya se conocen. Entre los premiados se encuentran dos compañías españolas: Llorente & Cuenca y Cepsa.

En primer lugar, la agencia de Comunicación Llorente & Cuenca, galardonada en la categoría de ‘Corporate Responsibility – Agency’ ha sido el ‘I Editatón para la visibilidad de #mujeresenlaciencia en Wikipedia’, realizado para la Fundación L´Oréal por el área de especialidad de Digital de la oficina de Madrid. Gracias al trabajo llevado a cabo se ha conseguido impulsar la visibilidad de la mujer en la ciencia a través de la difusión en redes sociales.

El I Editatón para la visibilidad de #mujeresenlaciencia en Wikipedia, se trata de una iniciativa desarrollada por la Fundación L’Oréal junto con el área Digital de Llorente & Cuenca. La iniciativa se enmarca dentro del programa For Women in Science de L’Oréal y UNESCO, que lleva 15 años en España apoyando y dando visibilidad al trabajo de las investigadoras españolas y buscando despertar vocaciones científicas entre las más jóvenes.

Para la promoción del I Editatón se realizó una estrategia de comunicación 360º en línea con los principios de la Wikipedia, que incidiera en la poca visibilidad de las mujeres en la ciencia como una causa social de interés global movilizando a la comunidad sensibilizada con la igualdad y pasar de la concienciación a la acción. Gracias a esta iniciativa se ha logrado movilizar a las comunidades aliadas y llegar más allá de ellas al público general.

La segunda premiada es Cepsa, cuya comunicación gestiona la agencia Torres y Carrera, en la categoría ‘Tecnología’. El motivo para recibir el galardón es la eficiencia tecnológica de Cepsa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.