En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Asebio vuelve a confiar en Berbés para gestionar la comunicación de Biospain 2016

Una imagen del Bilbao Exhibition Centre (BEC) en Barakaldo, donde se celebrará el Biospain 2016. FOTO: Wikimedia Commons.

La Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO) ha vuelto a confiar en la agencia Berbés Asociados para gestionar la comunicación de Biospain 2016, que se celebrará del 28 al 30 de septiembre de 2016 en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo. El evento, bienal, celebra su 8ª edición, y también cuenta en la organización con SPRI (Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial), dependiente del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco.

Uno de los objetivos de este encuentro internacional es que sirva de base para intercambiar ideas y experiencias entre todos los actores del sector biotecnológico y de plataforma de presentación de la biotecnología a nivel internacional.

En esta edición, el programa de Biospain 2016 cuenta con un Foro de Pacientes centrado en enfermedades raras, esclerosis múltiple y el papel de las asociaciones de pacientes; aparte del Foro de Inversión; Foro de Empleo, y sesiones paralelas centradas en políticas públicas de acceso a la innovación; vacunas; Alzheimer; nanobiotecnología; big data; nuevas terapias en oncología, bioeconomía y alimentación y salud, entre otros.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.