En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Llorente & Cuenca, única agencia de comunicación entre las mejores empresas para trabajar

Según el ranking que cada año publica la revista Actualidad Económica, la consultora de comunicación, reputación y asuntos públicos, Llorente & Cuenca es por tercer año consecutivo la única empresa de comunicación que aparece en el ranking. En concreto la agencia fundada por José Antonio Llorente aparece en el puesto número 48.

Según han destacado desde Llorente & Cuenca en relación a este reconocimiento, “ seguimos siendo la única compañía de comunicación en el ranking, lo cual impulsa nuestro objetivo de convertirnos en la mejor opción para aquellos estudiantes o profesionales apasionados por la comunicación que quieran desarrollar su carrera en una consultoría líder”.

El reconocimiento que la revista ha otorgado a Llorente & Cuenca viene marcada, además, por el impulso del área de talento de la consultora de comunicación y asuntos públicos. Precisamente hace unos meses desde la dirección de la compañía se impulsaba esta área con el nombramiento  de Adolfo Corujo como Director General Corporativo de Talento, Organización e Innovación. A Corujo hay que sumar a esta área a Daniel Moreno como Director de Talento y tres Gerentes para América Latina que están contribuyendo a “implantar nuevas herramientas de desarrollo del talento” y “poder contar con los mejores profesionales del mercado”.

En palabras de Daniel Moreno, “nos hemos propuesto firmemente que Llorente & Cuenca sea la firma elegida por los jóvenes que quieran aprender la profesión en la mejor escuela, si hablamos de los que comienzan su carrera; desarrollarse en una firma apasionante que da oportunidades reales a sus profesionales, si nos referimos a los que están creciendo profesionalmente; y estar en la compañía que te permite influir y revolucionar el sector, en el caso de los más senior, siempre rodeados de talento y buena gente. Actualmente esto es una realidad y formar parte de este ranking seguro que nos ayudar a que más talento se sume a nuestro proyecto”

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.