En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

apple tree refuerza su área creativa con nuevos nombramientos

apple tree refuerza su área creativa con nuevos nombramientos

La agencia de comunicación apple tree communications ha anunciado el refuerzo de su equipo de creatividad y diseño con tres nombramientos: Associate Creative Director y Head of Art en la oficina de Barcelona, y Creative Director en Madrid. Las razones de este refuerzo del área reponde al importante crecimiento del departamento.

Aitor Borrás como nuevo Associate Creative Director se encarga de liderar la parte creativa del departamento. Aitor es licenciado en Publicidad y su carrera profesional siempre ha estado ligada al mundo de la  publicidad y la comunicación, se incorporó a apple tree en el año 2013.

El puesto de Head of Art en la oficina de Barcelona lo ocupa Cristiano Fernandes, como responsable de los proyectos de diseño que se desarrollan en la agencia. Cristiano es licenciado en Diseño Gráfico y en sus más de 16 años de experiencia ha trabajado siempre en el ámbito del diseño en agencias líderes de Brasil y España.

Nacho Urruela, licenciado también en Publicidad, cuenta con una gran experiencia en diferentes agencias y ha sido nombrado Creative Director en la oficina de Madrid.

Además de los recientes nombramientos, el equipo está también de enhorabuena puesto que Cristian Arranz, uno de los perfiles más jóvenes del área creativa ha sido recientemente galardonado con un Premio LAUS por su proyecto fin de estudios.

El departamento está liderado por Olivia Walsh, socia fundadora de apple tree communications y está formado por un equipo de 14 personas de múltiples perfiles que trabajan para marcas como Novartis, Boehringer, Mini, Wrigley, Caprabo o McDonald’s entre otras.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.