En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El director de ATREVIA en Colombia, entrevistado en el informativo Red + Internacional

El director de ATREVIA en Colombia, Juan Eduardo Prada. FOTO: atrevia.com

El director de la oficina de ATREVIA en Colombia, Juan Eduardo Prada, ha sido entrevistado en el informativo Red + Internacional, del canal RED + Noticias, donde ha tenido la oportunidad de analizar el alcance y los perfiles políticos de los dos aspirantes a la Presidencia de Estados Unidos, la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump. En calidad de analista político y experto en comunicación, Prada ha detallado las principales diferencias entre los discursos y programas de los dos candidatos a suceder al presidente Barack Obama, con un análisis de los pros y contras de ambas estrategias comunicativas.

El director de la oficina de ATREVIA en Colombia ha puesto de relieve cómo el speech más agresivo de Donald Trump (su estrategia pasa por “provocar susto en el electorado”) está propiciando que Hillary Clinton se centre en realzar los aspectos que han encumbrado al carismático Obama. “La cercanía con el pueblo americano, sus más de ocho años de experiencia en el Gobierno de Obama y los resultados logrados en política exterior deberían ser la base del discurso de Hillary Clinton”, ha resaltado Juan Eduardo Prada durante su intervención en el informativo Red + Internacional.

Otro punto destacado por el director de la oficina de ATREVIA en Colombia es la importancia que tradicionalmente tienen los eslóganes marketinianos en la campaña electoral estadounidense, el más efectista de los cuales es el ya histórico Yes we can.

“La estrategia de Hilary consiste en convencer a los ciudadanos de que ella entiende al pueblo americano y tiene ilusiones, mientras que Trump es ambicioso y no conecta con el ciudadano”, ha explicado Prada.

RED + Noticias es el noticiero del Canal Día TV, 107 y 1005 HD de Claro. Se emite de lunes a viernes a las 8:00 PM bajo la dirección de Álvaro García y la presentación de Camila Zuluaga, Juan Pablo Bieri, Mauricio Reina, Vanessa Palacio y Paula García.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.