En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Aguilar Comunicación incorpora a Francesca Gurzoni a su departamento online

Francesca Aguilar Comunicación

La agencia Aguilar Comunicación ha reforzado su departamento de Comunicación online, y lo ha hecho con la incorporación de Francesca Gurzoni, experta en Social Media y diseño gráfico y web.

Gurzoni, que nació en Cologna Veneta (Italia), posee un perfil multidisciplinar. Es licenciada en Arquitectura con mención de excelencia por la Universidad IUAV de Venecia. Además, cuenta con diversos postgrados del ámbito del diseño gráfico y la comunicación.

A pesar de sus 23 años, Francesca cuenta ya con experiencia laboral en diversos estudios de diseño y ha sido responsable de varios proyectos internacionales. Su afán por desarrollarse profesionalmente le llevó a España en el 2014 a través de un programa Erasmus en la Universidad Politécnica de Madrid, donde obtuvo varios reconocimientos académicos a sus proyectos de grado, siempre relacionados con el ámbito online.

“Francesca nos aporta toda su ilusión por crecer en esta profesión y gracias a su perfil internacional creemos que será un refuerzo muy importante al área de firmas internacionales que llegan a España y queremos potenciar.” Afirma Irene Aguilar, socia fundadora de Aguilar Comunicación.

El área online de la agencia recientemente ha ampliado su oferta de servicios con la inclusión del diseño y desarrollo de páginas web. Estos nuevos servicios de desarrollo de páginas web, tiendas virtuales, portales, blogs, etc. suponen un aliciente para aquellas marcas o empresas que deciden contratar los servicios más tradicionales de la Comunicación y las Relaciones Públicas y que cada vez apuestan por agencias en las que el off y en online están plenamente integrados.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.