En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

La Plataforma de Edificación Passivhaus elige a Grayling como asesor de Comunicación

Una casa construida siguiendo el estándar Passivhaus en Alemania. FOTO: Wikimedia Commons.

La asociación Plataforma de Eficación Passivhaus (PEP), que promueve la construcción de edificios altamente eficientes, ha elegido a la agencia de Comunicación Grayling para asesorarle en materia de Comunicación y Asuntos Públicos.

PEP construye edificios eficientes y confortables basándose en el estándar Passivahaus y partiendo de la base de la eficiencia energética y la racionalidad del planteamiento del diseño y la construcción. Grayling será clave para cumplir uno de los principales objetivos de la asociación: que el estándar forme parte de la definición oficial de los Edificios de Consumo Casi Nulo (ECCN) en España. Para ello, la consultora ha desarrollado un ambicioso plan estratégico para los próximos meses, que integra acciones de Relaciones Públicas, Comunicación Online y Asuntos Públicos, adaptadas a los distintos públicos y stakeholders de PEP.

La coordinación del cliente se llevará a cabo desde las oficinas de Grayling en Madrid y estará coordinada por Andrea Rodríguez-Miñón y Adrian Elliot en el área de Comunicación y por David Simón en el área de Asuntos Públicos.

“Nos sentimos especialmente orgullosos por esta nueva incorporación a nuestra cartera de clientes. La confianza depositada por la Plataforma de Edificación Passivhaus para llevar a cabo un apasionante proyecto de posicionamiento y reputación es una muestra de las capacidades de Grayling como asesores integrales, tanto de Comunicación como de Asuntos Públicos”, afirma Eduardo Fuentes, CEO de Grayling España.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.