En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Comienza la primera semana ATREVIA LATAM

Primera semana ATREVIA LATAM. FOTO: ATREVIA

La agencia de Comunicación ATREVIA ha dado comienzo este mismo lunes a la 1ª Semana ATREVIA LATAM, que se extenderá hasta el próximo viernes 23 de septiembre. Se trata de unas jornadas con foco en el mercado latinoamericano y en las que participarán reconocidos expertos del sector, además de los directores de las oficinas de ATREVIA en Brasil, México, Colombia, Perú, Chile, Ecuador y la región Centroamericana.

Son los siguientes (de izquierda a derecha en la fotografía): Carlos Ruiz Ocaña, Director de la oficina de ATREVIA en México; Andrea Pilo-País, Directora de la oficina de Ecuador; Álex Bonet, Director de las oficinas de Perú y Bolivia; Mercè Ribera, Vicepresidenta de ATREVIA en Latinoamérica; Asun Soriano, CEO de ATREVIA; Pablo Bravo, Director de Chile; Fernando Claver, Director General Corporativo; Elena Fernández, Directora Regional de ATREVIA en Latinoamérica; Núria Vilanova, fundadora y presidenta de ATREVIA; Javier Medrano, Director de ATREVIA en Guatemala; Isabel Lara, Vicepresidenta de ATREVIA; Daniela Agra, Directora de la oficina de ATREVIA en Brasil; y Juan Eduardo Pradas, Director de la oficina de ATREVIA en Colombia.

Lo primero que han hecho los directores en Latinoamérica ha sido ponerse al día, revisar temas de interés y aprender sobre las particularidades de cada país.

Este es el comienzo de una intensa semana en la que la oficina de ATREVIA en Madrid se convierte en la sede latinoamericana de la compañía, un market place latino al que podrán asistir responsables de empresas con intereses en la zona.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.