En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Canela PR tiene una nueva Directora de Cuentas en Madrid

Eva Calo, nueva Directora de Cuentas de Canela PR en Madrid. FOTO: Canela PR.

La agencia de comunicación Canela PR ha incorporado a Eva Calo como Directora de Cuentas en su oficina de Madrid. Durante este 2016, año en el que Canela celebra su 10º aniversario, la agencia ha continuado con su crecimiento en cada una de las tres oficinas (Barcelona, Madrid y Lisboa), tanto en el área de personal como en el de clientes y nuevos sectores. Esta incorporación es “especialmente ilusionante”, según la propia agencia, porque Calo ya colaboró con Canela anteriormente y ahora se une de nuevo al equipo de Madrid, que ya cuenta con 10 consultores de comunicación especializados. Dentro de las funciones principales de Eva en Canela destacan el liderazgo y la gestión de estos dos nuevos clientes, y la supervisión de otros proyectos.

“Volver a Canela supone una ilusión tremenda, afrontar nuevos proyectos y hacerlo con un gran equipo. En Canela se respira creatividad y compañerismo, es una de esas agencias que te ayudan a crecer profesionalmente y te permiten desarrollarte en múltiples facetas de la Comunicación, ya que se adapta día a día a las necesidades y la evolución del mercado y de los clientes”, comenta Eva Calo respecto a su incorporación.

“Con la llegada de Eva Calo a la oficina de Madrid reforzamos especialmente el área de B2B, consolidando un equipo multi-disciplinar capaz de trabajar con una gran variedad de marcas en diferentes sectores y preparado para afrontar cualquier reto”, comenta Esther Presencio, Directora de Canela en Madrid.

Eva Calo cuenta con 15 años de experiencia ejerciendo en medios, agencias o de forma independiente. Su carrera ha estado muy relacionada con el sector TIC donde ya se inició como redactora de PC World y Computer World, aunque también ha trabajado para otros muchos sectores como salud, lifestyle, infraestructuras o alimentación. En su andadura en el mundo de las Relaciones Públicas ha colaborado con agencias como Text 100, Tinkle o Abascal, desarrollando y supervisando campañas para importantes clientes como IBM, Verysign, T-Systems, BlackBerry, Risc Security, SAS o Colt. Durante los últimos años ha trabajado como consultora freelance y ha liderado la puesta en marcha de un espacio para eventos en Madrid: Estudio Grey Box.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.