En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Carlos Molina sustituye a Stephan Fuetterer al frente de Best Relations

Nuevos aires en la agencia de comunicación Best Relations. Tras dieciocho años al frente de la agencia, Stephan Fuetterer ha decidido dar un nuevo rumbo a su carrera y abandona la empresa en las que ha trabajado en las dos últimas décadas para dedicarse a nuevos retos profesionales, aún desconocidos. En Sustitución de Fuetterer, Carlos Molina será el nuevo director de la agencia.

“Es el momento de dar el salto y reconocer, de nuevo, que la comodidad es mi enemigo. Ha llegado la hora de respetarme a mí mismo, aunque reconozco no saber dónde me puede llevar ese convencimiento. He hecho muchas cosas que he querido hacer, pero quedan muchas otras por sacar adelante y lo único que tengo, al igual que tú, es tiempo, ese bien finito que no sabemos cuándo se acabará. No me da miedo saltar fuera de la zona de confort. Hace muchos años que salí de allí cuando llegaron nuevas tecnologías que cambiaron el mundo y yo me quebraba la cabeza tratando de imaginar cómo podrían aplicarse esas innovaciones al sector de la comunicación y de los negocios”. Así se despedía  Stephan Fuetterer en el blog de la agencia de comunicación, sin desvelar cuál sería su destino laboral, que por el momento no ha decidido.

En sustitución de Stephan Fuetterer, Carlos Molina ocupará el cargo de director general. Hasta la fecha Molina ocupaba el puesto de director de Contenidos de Best Relations.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.