En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Jorge López Zafra (Iberdrola), nuevo fichaje de Llorente & Cuenca

La consultora de comunicación Llorente & Cuenca acaba de incorporar a su planilla a Jorge López Zafra como Director Senior del Área Corporativo Financiero. Zafra ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en comunicación en Iberdrola desde 2007 donde llegó procedente de la misma consultora a la que ahora regresa. Según ha asegura Llorente & Cuenca, “su incorporación supondrá un impulso cualitativo a los servicios del Área Corporativo Financiero que ofrece la Firma en España”.

Jorge López Zafra trabajará junto con Blanca San Román, Directora de Operaciones Corporativas (fusiones y adquisiciones, salidas a bolsa, etc.), se encargará de impulsar esta área especialidad de la compañía, desarrollando soluciones innovadoras para sus clientes.

Jorge López Zafra, con una trayectoria profesional de más de 20 años en comunicación, es experto en planificación estratégica, comunicación financiera, relaciones con inversores y gestión de redes sociales corporativas. López Zafra ya formó parte del equipo de Llorente & Cuenca, al que se incorporó en 2005 y fue Director dentro del área de comunicación financiera durante dos años. Tuvo un papel destacado en el asesoramiento en operaciones de M&A como la OPA de Gas Natural sobre Endesa o la OPA de Enel y Acciona sobre Endesa. Zafra ya formó parte del equipo de la consultoría de 2005 a 2007.

El nuevo Director Senior es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia Comillas y Máster en Publicidad y Comunicación Empresarial por ESIC. Hasta la fecha, ejercía como Responsable de Inteligencia de Marca y Reputación en Iberdrola, compañía en la que ha ocupado durante ocho años varios cargos en el área de comunicación. Anteriormente, fue Consultor Senior en Hispania Service y analista de marketing en Airtel.

José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de Llorente & Cuenca, ha señalado que “es una gran satisfacción incorporar de nuevo a nuestro equipo el expertise y talento de Jorge López Zafra. Su dilatada trayectoria, así como su experiencia en algunas de las operaciones financieras más relevantes, supondrán un impulso cualitativo en los servicios que ofrecemos dentro de nuestra área de especialidad de Corporativo Financiero”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.