En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

apple tree apoya a Grupo SIMON en la comunicación de su centenario

Ken Segall

El grupo industrial catalán SIMON continúa celebrando durante todo este 2016 su centenario. Durante estos últimos meses ha contado con la agencia de comunicación Apple tree communications para las acciones de relaciones públicas del grupo. El último de los actos organizado por la agencia ha sido la inauguración de una exposición en el Cnetor Cultural Conde Duque que fue ha sido inaugurada esta semana de la mano de uno de los directivos de Apple y colaborador durante 14 años de Steve Jobs, Ken Segall.

Este 2016 Grupo SIMON se ha vestido de largo para celebrar su centenario, una oportunidad que la empresa ha aprovechado para potenciar más que nunca su marca corporativa y contar a la sociedad cómo ha acompañado a los españoles en su vida diaria. Esta semana le ha tocado a Madrid ser la ciudad escogida por SIMON para celebrar este acontecimiento con la inauguración de una exposición en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid. Para la ocasión la empresa ha querido organizar un evento donde sus valores, basados en la tecnología y la simplicidad, han sido representados por uno de los directivos clave en la marca donde la simplicidad forma parte de su ADN, Apple.

El directivo de Apple, Ken Segall, ofreció una conferencia sobre innovación empresarial y la aplicación de la sencillez en el mundo de los negocios. De este modo, quedaba inaugurada la exposición La exposición ‘Interfaces: 100 años de diseño en Simon’. Esta exposición sugiere una mirada al pasado, al origen, una revisión de los productos y diseños que nos han acompañado a lo largo de nuestra vida. Coincidiendo con el centenario de SIMON, ésta muestra es una buena excusa para detenerse y analizar la evolución del diseño industrial de los últimos 100 años a través de algunos de los productos más icónicos de la empresa, pero sobre todo es una oportunidad para avanzarse a lo que está por llegar y conocer algunas innovaciones que marcarán nuestro futuro inmediato.

La agencia de comunicación que ha colaborado con SIMON en gran parte de las acciones de comunicación de su centenario ha sido apple tree communications.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.