En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Berbés refuerza su presencia en todas las Comunidades Autónomas

La firma del acuerdo de Berbés Asociados. FOTO: Berbés Asociados.

La agencia de comunicación Berbés Asociados ha firmado un acuerdo con todos su colaboradores con el objetivo de reforzar todavía más su presencia en todas las Comunidades Autónomas. A través de este convenio de colaboración se contribuye a consolidar la relación existente, así como a generar nuevas áreas de negocio en ambos sentidos.

Esta red de colaboradores está formada por profesionales de la comunicación, periodistas independientes, freelances, etc., con los que puntualmente se llevan a cabo distintos acuerdos de prestación de servicios profesionales. Sus nombres son Alfonso Pedrosa (Andalucía), Amaya Ituráin (Navarra, Aragón y País Vasco), Belén Diego (Cantabria y La Rioja), Foro Hernández (Galicia y Asturias), Francisco Romero (Comunidad Valenciana y Murcia), Javier Fons (Baleares), José Joaquín Díaz de Aguilar (Canarias), Maxi Puertas (Castilla y León), Sonia Morales (Castilla-La Mancha) y Xavi Granda (Cataluña).

Aunque su sede se encuentra en Madrid, la agencia cuenta con proyectos tanto a nivel nacional como internacional, siendo el único partner en nuestro país que pertenece a GlobalHealthPR, la mayor red internacional de agencias independientes de comunicación especializadas en salud del mundo.

“Esta red nos permite trabajar desde una perspectiva global, sin olvidar las características locales, regionales y autonómicas, que son claves en el proceso comunicativo” concluye Pedro Cano, Consejero Delegado de Berbés Asociados.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.