En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Eva Pérez se incorpora a Trescom para liderar el nuevo departamento de Public Affairs

Eva Pérez, la nueva incorporación de Trescom. FOTO: Trescom.

La agencia de comunicación Trescom ha agregado a su equipo a Eva Pérez para que se encargue del nuevo departamento de asuntos públicos de la agencia. El proyecto del departamento de Public Affairs es de reciente creación en Trescom, y tiene su razón de ser en “la creciente demanda en este servicio, tan ligado a la comunicación corporativa y a las relaciones públicas”, señala la agencia en un comunicado.

El objetivo de este nuevo departamento es el de apoyar a los clientes de la agencia en sus relaciones con las distintas administraciones públicas, órganos legislativos y gobierno. La estrategia de comunicación empresarial debe contemplar también una relación fluida y transparente con los poderes públicos y con los diferentes stakeholders de cada sector. Las decisiones de los poderes públicos es indudable cómo inciden en la actividad de las empresas y no siempre sus responsables conocen en profundidad cómo afectan a sus sectores. Los Asuntos Públicos complementan y utilizan, como herramienta, elementos de la comunicación corporativa. Así, Trescom ha visto la oportunidad de completar el servicio prestado a sus clientes con esta nueva actividad.

La trayectoria profesional de Eva Pérez ha estado ligada a sectores regulados, principalmente las telecomunicaciones, donde durante más de 18 años ha desempeñado puestos directivos en el ámbito regulatorio y de las relaciones institucionales, con una amplia experiencia en el mundo Asociativo. Eva es licenciada en Derecho y Empresariales por ICADE y posee un MBA de la Madrid Business School del MBA y la Universidad de Houston.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.