En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Qué pareja es la más influyente en redes sociales a nivel mundial?

Katy Perry y Orlando Bloom.

Katy Perry y Orlando Bloom son la pareja más influyente del mundo en redes sociales, superando la cifra de los 200 millones de seguidores: 223,3 millones en total. Así lo desvela el #socialscene de apple tree communications, un informe en el que se analiza la evolución de las redes sociales.

A Katy Perry y Orlando Bloom les siguen, en segundo lugar, Shakira (que además es la sexta influencer a nivel mundia) y Piqué con 213,9 millones de fans. Todavía sin rebasar la barrera de los 200 millones de seguidores, Kim Kardashian y Kanye Wes están en tercer lugar con 193,5 millones de seguidores. A estos les siguen los Obama con 107,7 millones de seguidores. Los Beckham, con 112 millones de fans en sus redes sociales, cierran el top 5.

Las primeras mujeres del mencionado ranking son las que marcan la pauta en redes sociales y cuentan con varios miles de seguidores más que sus parejas. Algunos, como Orlando Bloom, sólo tienen actividad en una red social, en su caso Instagram. Mientras que su novia, Katy Perry, es la número 3 a nivel individual con más de 220 millones de seguidores. Otros, como Kanye West, centran su actividad únicamente en Twitter, en la que acumula más de 25 mil seguidores, pero gracias al poder en redes sociales de su mujer, Kim Kardashian (9º a nivel individual), les hace subir puestos en el ranking y ser la tercera pareja más influyente.

El estudio pone en evidencia que no se llega a influencer de la noche a la mañana pues la antigüedad media de estos usuarios en las redes sociales es de 7 años. Además son muy activos en sus redes ya que escriben de media unos 5 tuits al día y publican 5 fotos a la semana en Instagram.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.