En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Lenovo Mobile Business elige a Canela PR para gestionar sus acciones de comunicación

Uno de los productos de Lenovo.

Lenovo Mobile Business Group, la división de smartphones del grupo Lenovo, ha elegido a Canela PR para gestionar sus actividades de comunicación, relaciones públicas y social media en España, y mejorar así su visibilidad en los medios y dar a conocer sus productos a través de sus canales sociales.

Las principales actividades que la agencia gestiona para Lenovo MBG son, entre otras, la planificación y desarrollo de estrategias de comunicación, gestión del gabinete de prensa, realización de eventos, campañas creativas, relaciones con los medios. Además desde Canela se gestionan también la estrategia en redes sociales, incluyendo el desarrollo de planes de contenidos y la realización de concursos y campañas.

Isabel Salazar, directora de marketing de Lenovo MBG para España y Portugal señala que “por parte del equipo de Moto es un placer trabajar con una agencia con la experiencia de Canela en el sector de la tecnología de consumo, y que cuenta además en su cartera de clientes con Lenovo, multinacional de la que ahora formamos parte”.

“Ampliar nuestra colaboración con la multinacional Lenovo, con la que trabajamos desde hace tres años y trabajar con una gran marca de smartphones como Lenovo Moto es un éxito y un placer para Canela a partes iguales. Nuestra experiencia en el sector de la tecnología de consumo hace que la relación con marcas de este nivel sean fluidas y muy productivas”, comenta Esther Presencio, directora de la oficina de Canela PR en Madrid.

Este 2016, año en el que la agencia ha celebrado su décimo aniversario, está siendo inolvidable. Canela está contando con la entrada de nuevos clientes que le permiten crecer y consolidarse en el sector de las relaciones públicas y la comunicación. Con la llegada de Lenovo MBG, la agencia se consolida como una de las consultoras punteras en categoría de Tecnología de Consumo, donde se ha especializado desde sus inicios con cuentas como Western Digital, Lenovo, Fujitsu o HTC.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.