En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Indie PR ficha al ex director de comunicación de Onda Cero, Javier del Castillo

Javier del Castillo, nuevo asesor de Indie PR

El periodista Javier del Castillo se ha incorporado como asesor a la agencia de comunicación Indie PR, tras dejar hace unos meses la Dirección de Comunicación de Onda Cero, Europa FM y Melodía FM (Atresmedia Radio). Según ha informado la agencia en una nota de prensa, Del Castillo aportará su experiencia en el área de medios tradicionales de la agencia y también a la sección de blogging, que mantiene un crecimiento constante.

Nacido en Riba de Santiuste, Sigüenza, (Guadalajara), es licenciado en Ciencias de la Información -estudió Periodismo y Derecho en la Universidad Complutense de Madrid-, y tiene una larga trayectoria profesional. Ha trabajado en diferentes medios escritos y audiovisuales y su experiencia  servirá para reforzar el gran equipo de profesionales que ya trabaja en Indie PR.

Del Castillo inició su carrera profesional en los diarios “Guadalajara, Diario de la Mañana” y “La Prensa Alcarreña” y en 1982 se incorporó al “Diario Ya”. Fue miembro fundador y redactor jefe de “El Suplemento Semanal” y reportero durante dos años de la revista “Época”. En 1990 fichó por el semanario “Tribuna de Actualidad”, donde fue redactor jefe del área de Sociedad, Cultura y Espectáculos.

En el verano de 1999 se incorporó al equipo directivo de Onda Cero, como responsable de Comunicación y Relaciones Externas. Entre enero de 2002 y julio de 2003, fue director de Relaciones Institucionales de RTVE, de donde regresó de nuevo a la Dirección de Comunicación de Onda Cero.

Es autor del libro “El Sueño Español. Vida y consejos de doce empresarios que empezaron de cero”, editado por Plaza&Janés, y ha recibido el premio Club Siglo Futuro 2003, a los valores humanos, así como la insignia de plata “Melero Alcarreño” por labor desarrollada en la promoción de su tierra, Guadalajara.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.