En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

El foro Spain Investors Day celebra su VII Edición el 10 y 11 de enero en Madrid

El rey Felipe VI en una edición pasada del Spain Investors Day. FOTO: Archivo.

La VII Edición del foro financiero internacional Spain Investors Day, cuya promotora y organizadora es la agencia Estudio de Comunicación, reunirá en Madrid a las grandes empresas cotizadas españolas y a los inversores internacionales los próximos días 10 y 11 de enero de 2017.

El fin principal de este encuentro es presentar, durante dos jornadas de trabajo, la situación actual y los planes de futuro de las principales compañías que cotizan en el IBEX 35 a inversores institucionales, fondos soberanos y gestores de fondos privados internacionales.

El foro ha contado en las pasadas ediciones con representación de la Casa Real y del Gobierno de España, que han aprovechado para explicar a los representantes internacionales las oportunidades de inversión en el contexto actual del país y los planes concretos del Gobierno en materia de inversiones públicas. SSMM el Rey de España preside el Comité de Honor y han confirmado ya su asistencia miembros del Gobierno, reguladores, principales empresas españolas e inversores de varios países. El grueso de las empresas del IBEX ya ha confirmado su presencia.

La celebración de este foro coincide con importantes cambios en el panorama económico global que serán analizados y debatidos durante el encuentro por expertos de todo el mundo. La séptima edición consolida el SID como cita ineludible y punto de encuentro del mundo financiero y de la inversión en España.

En palabras del presidente del Consejo Rector del SID, Blas Calzada, “este foro se ha consolidado, en estos años, como el acontecimiento financiero de mayor relevancia para que las grandes compañías cotizadas españolas puedan explicar su realidad a los inversores internacionales y como un instrumento eficaz para reforzar la confianza de los mercados en nuestra economía. El escenario -agrega- permitirá conocer la política del nuevo Gobierno y la opinión de los responsables económicos del Ejecutivo del Partido Popular”. “Además”, señala Calzada, “será de especial interés conocer la opinión de los inversores, en un marco de inflexión en la política económica española y muy posiblemente, de importantes movimientos en la evolución accionarial de las cotizadas”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.