En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

T2O media refuerza su presencia en Barcelona con una oficina, incorporaciones y nuevos clientes

El lugar donde se encuentra la nueva sede de T2O media en Barcelona. FOTO: T2O media

En la agencia de comunicación T2O media es tiempo de cambios. Han estrenado una nueva oficina en Barcelona, además de tener nuevas incorporaciones y nuevos clientes. Las nuevas oficinas de la agencia están en el Palau de Mar de la Barceloneta, la nueva sede de la Barcelona Tech City, una asociación que reúne a emprendedores y startups del sector digital y tecnológico barcelonés. El Palau de Mar es el centro de referencia del sector digital de la ciudad condal, y está situado en un entorno estratégico de la ciudad.

El motivo de la apuesta fuerte que T2O media hace por Barcelona es que “en los últimos tiempos son cada vez más las empresas internacionales que eligen Barcelona para reforzar su presencia en Europa, ya que muchos inversores extranjeros están demostrando un especial interés en los proyectos que se desarrollan en la ciudad”, según la propia agencia.

jorge caprile t2omedia e1481563771544

Nuevas incorporaciones

Tres son las personas que se han incorporado a T2O media. En primer lugar, Jorge Caprile se incorpora como director de las nuevas oficinas de Barcelona. Se encargará del Desarrollo de Negocio de la sede catalana y será además la persona de referencia a efectos de la comunicación con la matriz de Madrid.

rachele t2omedia e1481564138286

Caprile trabajó durante varios años en Tevescop, agencia partner de Strategias Creativas donde se encargó del desarrollo de la imagen corporativa de la red de gimnasios Altafit. Posteriormente, estuvo gestionando el proyecto digital de la compañía Eurona, donde creó y dirigió durante dos años una plataforma de acceso a wifi mediante el consumo de contenido publicitario. Aena fue uno de los clientes que confió en este servicio.

olívia t2omedia e1481563952448

Junto con él se incorporan dos Paid Media Specialist: Rachele Cervaro y Olivia de Castro. Ambas vienen de la agencia Labelium donde han trabajado como especialistas SEM, potenciando el posicionamiento de algunas de las marcas más importantes de nuestro país en sectores como retail, financiero y educación, con la creación, desarrollo y ejecución de estrategias adaptadas a las necesidades de los clientes.

Nuevos clientes

Infojobs, Media Markt y Mobile Cash Out han confiado en los servicios de T2O media y pasan a formar parte de los nuevos clientes que gestionarán desde Barcelona. Además, seguirán trabajando con sus clientes actuales, como Médicos sin Fronteras o Port Aventura.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.