En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La comunicación en salud tuvo su gran fiesta ‘chic-a’

Fotografía de un instante de la fiesta (Imagen: Planner Media)

Pocos espacios quedan ya donde los periodistas y comunicadores del sector sanitario y farmacéutico se reúnan en un ambiente distendido. Ha tenido que ser la tradicional fiesta sanitaria de la agencia de comunicación Planner Media la que haya vuelto a traer la magia de la Navidad a la comunicación sanitaria. La fiesta volvió a recuperar el esplendor de las grandes celebraciones de la agencia de épocas pasadas pero con una imagen renovada y actual sin perder su esencia.

El sitio de moda de la capital madrileña, el restaurante Perrachica ha sido el lugar que Planner Media escogió –con gran acierto– para la celebración de su tradicional fiesta navideña. Directores de comunicación, periodistas, miembros de la agencia y amigos de la casa se reunieron en el céntrico restaurante, que por momentos se quedó pequeño para tantas personas que se acercaron a celebrar la Navidad con los ‘amigos de Planner‘.

Julián Zabala, Consejero Delegado de Planner Media, fue el encargado de agradecer a los presentes aceptar la invitación. El evento fue una excusa para compartir confidencias en un ambiente más distendido del habitual y también para ‘echar algún bailoteo’ por los más animados -algunos de ellos con larga experiencia en eso de cerrar fiestas…-.

Desde hace algún tiempo a esta parte Planner Media ha dejado de ser una consultora de comunicación centrada únicamente en el sector sanitario y farmacéutico, para pasar a incorporar nuevas disciplinas y clientes de sectores muy diferentes, como el tecnológico o gran consumo. Sin embargo, la celebración de su tradicional fiesta navideña tuvo que rendir tributo a los amigos de toda la vida, que ven cómo la empresa sigue creciendo en número y en objetivos con un nuevo horizonte aún más ambicioso.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.