En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Hey AV rediseña su imagen corporativa

El rebranding de Hey AV. FOTO: Hey AV.

La constante evolución que vive el sector de la comunicación y el marketing digital no pueden pasar desapercibidas para la imagen corporativa de las propias agencias. Por ello, la agencia de comunicación Hey AV ha rediseñado su imagen corporativa con el fin de adaptar su identidad visual al crecimiento y transformación que la empresa ha experimentado en los últimos tiempos.

Desde la compañía explican que se han sometido “a un proceso de evolución constante”. “El expertise y know how adquirido y asimilado” le ha permitido lanzarse a por “nuevas conquistas y ofrecer un servicio completamente integral en la estrategia de comunicación y marketing digital basada en la creatividad como leitmotiv”. El restyling es sutil y mantiene la composición anterior para no perder las connotaciones que el anterior logo había adquirido tras seis años de andadura profesional. El rediseño también está enfocado a mejorar la lectura y el funcionamiento del logo, en el que también se reflejan los atributos adquiridos durante todo este tiempo.

Explicación técnica del rebranding

  • Se ha decidido optar por el uso de minúsculas (eliminando la H mayúscula antigua) para reflejar mejor nuestra cercanía con el cliente.
  • Se ha elegido separar la tipografía para representar la importancia que el trabajo en equipo tiene para nosotros. Cada uno de los integrantes que conforman la agencia es fundamental para el buen funcionamiento de la agencia.
  • De la A de ‘AV’ se ha eliminado el antiguo degradado para quedarse con un azul más puro, arreglando así problemas de impresión y acabados en ciertos soportes.
  • También se han retocado los triángulos antiguos para que se adapten mejor a la nueva tipografía, reduciendo así tu altura y haciéndolos más ‘bruscos’.
  • El toque de inspiración lo pone en ‘rabito’ de la Y, que al ser el objeto más separado de la composición, funciona como una pequeña exclamación con la que la agencia puede jugar en animaciones inspiracionales y en el sistema visual.

Para Miguel Ángel Arnés, CEO y fundador de Hey AV, la renovación del logo supone un ejemplo más de las ganas y el optimismo con los que la agencia afronta el futuro. “Después de seis años de trabajo duro, hemos logrado consolidar nuestra actividad y fraguar el mejor equipo que Hey ha tenido nunca”, afirma.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.