En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Los socios y directores de Ll&C se reúnen en Lisboa alrededor de su Plan Estratégico 2017-2019

Los socios y directores generales de Llorente & Cuenca. FOTO: Llorente & Cuenca.

Con el foco de su estrategia en el cliente, los socios y directores generales de Llorente & Cuenca han mantenido durante esta semana en Lisboa la Reunión de Enfoque de Planes de Negocio y Estrategia 2017. A lo largo de cuatro días, han compartido los planes de negocio de las operaciones y han consensuado los pilares, retos y programas del Plan Estratégico 2017-2019, en el que cliente estará en el centro, no solo del negocio, sino del día a día de los 500 profesionales que componen la firma.

Llorente & Cuenca cuenta con 23 socios y 500 profesionales, que prestan servicios de consultoría estratégica a empresas de todos los sectores de actividad con operaciones dirigidas al mundo de habla española y portuguesa.

En la actualidad, la agencia tiene oficinas en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos (Miami, Nueva York Y Washington, DC), México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. Además, opera en Cuba y ofrece sus servicios a través de compañías afiliadas en Bolivia, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

Su desarrollo internacional la ha llevado a ocupar en 2016 el puesto 54 del Ranking Global de compañías de comunicación más importantes del mundo, elaborado cada año por la publicación The Holmes Report.
Es la firma de comunicación más premiada en los mercados donde opera. En 2016, ha conseguido setenta y seis galardones, entre ellos, Public Relations Company of the Year (International Business Awards 2016).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.