En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Román y Asociados tiene nueva directora de producto: Verónica Zabala

Verónica Zabala, la nueva directora de producto de Román y Asociados. FOTO: Román y Asociados.

La agencia de comunicación Román y Asociados ha anunciado este lunes el nombramiento de Verónica Zabala de la Serna como directora de producto de la consultora. El nombramiento de Zabala supone la suma de una nueva división de la agencia a las seis que ya existían: Financiera, Interna, Digital, Barcelona, Madrid y Londres.

Así, Verónica Zabala dirigirá, desde la oficina de Román y Asociados en Madrid, los equipos y la actual cartera de clientes de la agencia en Barcelona y Madrid, entre los que destacan Ferrero Rocher, Nutella, Kinder, Freixenet o Mayoral.

Zabala, que declara que empezar su trayectoria profesional en Román y Asociados es “un nuevo y apasionante reto” en su carrera profesional, cursó la carrera de Ciencias de la Información en la Universidad San Palo CEU de Madrid. Ha desarrollado toda su carrera profesional en el ámbito de la comunicación de producto, marca y lifestyle. En sus casi 20 años de profesión ha sido jefa de la sección Gente y de los suplementos Verano y Navidad de La Razón, directora de la revista de lujo Carácter y colaboradora de Efe Estilo, La Gaceta, El Economista y el Imparcial. Durante los últimos seis años ha dirigido el departamento de comunicación de la agencia Noho en la que ha gestionado clientes como Jaguar, Hunter, Dr. Martens… También ha sido tertuliana en programas de televisión. Destacan Buenos Días de RNE y Menta y chocolate, de Antena 3 TV.

“Tras estos 20 años dedicados a la comunicación lifestyle quiero aportar toda mi experiencia y track record a una agencia tan consolidada como Román y Asociados y disfrutra con los equipos y clientes proyectando estrategias de comunicación singulares y eficientes”, comenta Zabala.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.