En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El director creativo de Coonic estrena un corto titulado ‘Galdakao garena gara’

Un fotograma del corto 'Galdakao Garena Gara'

Iván Felipe, director creativo de la gencia Coonic, acaba de estrenar el cortometraje Galdakao garena gara, realizado para el Ayuntamiento de Galdakao (Bizkaia). El objetivo del corto es potenciar y dinamizar la marca Galdakao.

Habitualmente, se habla mucho de marca de empresa o marca personal, pero rara vez se trabaja una marca de identidad de un municipio. No se quería realizar un vídeo de promoción turística al uso, sino potenciar e identificar los valores que mueven las personas que hacen Galdakao. Una producción con y para vecinas/vecinos de la localidad, pero con un objetivo de proyección internacional, por lo que se presentará a diversos certámenes y eventos.

Para su realización, se llevó a cabo un casting para contar con personas del municipio y que no fueran actores/actrices profesionales, para mezclar la parte de ficción de la historia, pero con una parte auténtica que ofrece cada personaje y localizaciones del municipio. Está rodado exclusivamente en euskera (subtitulado en español e inglés), con calidad cinematográfica y una música compuesta exclusivamente para la identidad de marca.

De momento, el cortometraje se acaba de estrenar en el cine de Galdakao y ahora se emite antes de la emisión de las películas. Para disfrutar de Galdakao garena gara puede usarse en este enlace de YouTube, donde ya cuenta con casi 10.000 visualizaciones.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.