En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Sheridan lidera la comunicación del lanzamiento de Teeez Cosmetics en España

Algunos de los productos de Teeez Cosmetics. FOTO: Sheridan Comunicación.

La agencia Sheridan Comunicación ha diseñado la estrategia global del lanzamiento en España de Teeez Cosmetics. Así informa la misma agencia, que especifica que han planeado la estrategia a través de diferentes acciones.

En primer lugar, y para el primer encuentro con los medios de comunicación, Sheridan explica que se eligió un espacio original y sugerente, acorde con el espíritu transgresor de la marca: el salón clandestino de la Habanera, donde directoras y redactoras jefe de las principales publicaciones femeninas y lifestyle, así como periodistas expertas en belleza, descubrieron las colecciones de Teeez. A continuación, medios y representantes de la marca compartieron un almuerzo en la terraza de Habanera.

Por otro lado, dentro de la estrategia de lanzamiento, Teeez patrocinó el backstage de los Premios Cosmopolitan ‘Fun Fearless Female’ 2016. La modelo Kira Miró y la directora de Cosmopolitan fueron algunas de las famosas que se pusieron en manos de los maquilladores de Teeez.

Sheridan también indica que las blogueras de belleza más influyentes de España tuvieron una presentación exclusiva de Teeez en una jornada de cócteles, sushi y maquillaje personalizado en una convocatoria que fue todo un éxito de asistencia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.