En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

ATREVIA obtiene el Certificado a la Empresa Familiarmente Responsable

Núria Vilanova recoge el Certificado EFR concedido a ATREVIA. FOTO: ATREVIA.

ATREVIA se ha convertido en la primera agencia de comunicación en recibir el Certificado EFR a la Empresa Familiarmente Responsable. Es un sello de calidad en conciliación, otorgado por Fundación Masfamilia, y reconoce las buenas prácticas en las organizaciones que integran modelos para la conciliación de la vida laboral y familiar.

La obtención del certificado ha sido posible gracias a que ATREVIA ha incorporado una extensa batería de medidas de conciliación y una nueva política de flexibilidad que han tomado forma en el manifiesto Bien-estar es estar-bien. Para obtener la certificación, la agencia se ha sometido a una exhaustiva auditoría interna y externa, la última llevada a cabo por AENOR, que ha verificado que la consultora cumple la normativa en materia de conciliación y se trata de una empresa que equilibra la vida personal y profesional de sus trabajadores.

Núria Vilanova, fundadora y presidenta de ATREVIA, ha sido la encargada de recoger el Certificado EFR en un acto presidido por la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat. Durante el acto, Núria Vilanova ha afirmado: “Es todo un orgullo para mí poder decir que somos la primera consultora de comunicación en obtener el Certificado a la Empresa Familiar Responsable, pues este sello reconoce el compromiso que adquirimos hace más de 28 años cuando nació ATREVIA: nuestra prioridad son las personas. Somos conscientes que talento es la base de nuestro negocio y, por ello, debemos cuidarlo día a día”.

Junto a ATREVIA, 80 entidades se han certificado durante el año 2016 bajo este sello de calidad en materia de conciliación, entre las que se encuentran Campofrío, Kyocera, BMW Ibérica, Axa España, Renault España Comercial, Kia, Cepsa, RGA Seguros, Fundación Bancaria La Caixa, Taisi o GENERALI. Durante el acto, presentado por el periodista Javi Nieves, ha hecho entrega de los certificados Antonio Trueba, presidente de Fundación Másfamilia.

Con la incorporación de ATREVIA y el resto de empresas que han sido certificadas como Empresas Familiarmente Responsables, ya son más de 550 las compañías han obtenido este sello de calidad que beneficia a cerca de 500.000 empleados y sus familias. Todas las empresas certificadas contribuyen a extender los valores y la cultura familiarmente responsables a través de políticas laborales y comerciales de enorme impacto social.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.