En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Ribera Salud elige a Román y Asociados como agencia de comunicación

El Hospital de Torrevieja, gestionado por Ribera Salud. FOTO: riberasalud.com

La agencia de comunicación Román y Asociados ha ganado la cuenta de Ribera Salud, un grupo que se dedica a la gestión de servicios sanitarios y sociosanitarios aplicando la colaboración público-privada. Así, el departamento de Román y Asociados Madrid especializado en comunicación corporativa dará soporte al Grupo Ribera Salud en “todas sus comunicaciones y trabajará activamente en el desarrollo e implementación de un plan integral de comunicación y relaciones públicas”, según señala un comunicado de prensa.

Ribera Salud pertenece a Centene Corporation y Banco Sabadell a partes iguales. Actualmente, gestiona el Hospital Universitario de La Ribera (Alzira), el Hospital Universitario de Torrevieja (Torrevieja) y el Hospital Universitario del Vinalopó (Elche), así como los centros de salud de estos departamentos. También participa en el accionariado del Hospital de Denia (Denia) y sus centros de salud. Además, participa en BR Salud, sociedad gestora del Laboratorio Clínica central de la Comunidad de Madrid que da servicio a seis hospitales, más de 150 centros de salud y consultorios locales; y B2B Salud, plataforma integral de compras, inversiones y equipamiento. También servicios generales y consultoría que da servicio a todo el grupo desde 2010 y a otros operadores sanitarios.

La compañía también participa en dos hospitales en Perú con modelo de colaboración público-privado: el Hospital Guillermo Kaelin de la Fuente (en Villa María del Triunfo, Lima) y el Hospital Alberto Leopoldo Barton Thompson (Callao, Lima) y es socio tecnológico de varios hospitales públicos en Chile.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.