En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Natalia Sara, nueva gerente del Área Comunicación de Crisis de Llorente & Cuenca

Natalia Sara. FOTO: Llorente & Cuenca

La agencia de comunicación Llorente & Cuenca ha nombrado a Natalia Sara como nueva gerente del Área de Crisis de la compañía.

Sara suma 27 años de experiencia en comunicación, los últimos 15 dedicada a la consultoría estratégica corporativa y de crisis. Está especializada en Comunicación de Crisis y Reputación donde ha elaborado protocolos, manuales de crisis, simulacros y ejecución de planes para prevenir potenciales riesgos así como para gestionar la resolución de situaciones adversas de riesgos corporativos, digitales, gestión de la imagen y reputación en marcas, personas y organizaciones.

Ha desarrollado su actividad como Directora de Cuentas en diversas agencias nacionales e internacionales como ACP Thompson en Barcelona, en Ketchum Pleon en Madrid o Novacom, en Navarra, así como consultora independiente encargándose de crear, planificar y dirigir planes y acciones en comunicación externa e interna incluyendo su ámbito digital y social media.

Asimismo, ha impartido gran número de cursos y formación a directivos y profesionales en técnicas y habilidades para mejorar la comunicación, saber manejar situaciones adversas y gestionar su imagen y reputación en un entorno digital y de redes sociales.

Es docente en la Escuela de Periodismo y Comunicación Unidad Editorial en Comunicación Corporativa Digital y Gestión de Crisis y en Foro Europeo Escuela de Negocios. Coautora en el libro Consultoría Política (2016), del Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político (CIGMAP) de la Universidad Camilo José Cela (UCJC) del apartado dedicado al Manual de Crisis y la Gestión de Crisis. También es autora del blog sobre comunicación estratégica y gestión de crisis: Lo que no se comunica no existe.

Natalia Sara inició su carrera profesional como periodista en prensa escrita trabajando en Madrid en medios como Expansión, Actualidad Económica y Dirigentes, y en Navarra en Diario de Noticias. Es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, y cuenta con postgrado en Comunicación para el Liderazgo y Dirección de Personas y Master en Marketing, Internet y Nuevas Tecnologías por ESIC Business & Marketing School.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.