En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Sheridan Comunicación organiza una acción para fomentar el emprendimiento femenino

El evento organizado por Sheridan Comunicación y 'Marie Claire'

La agencia Sheridan Comunicación ha organizado una jornada para fomentar el emprendimiento femenino junto a la publicación Marie Claire. La acción se enmarca dentro de la estrategia de la agencia de desarrollar diferentes acciones para Cristian Lay en colaboración con publicaciones femeninas de prestigio.

Las Primeras Jornadas de Emprendimiento Femenino de Marie Claire by Cristian Lay han resultado un éxito, con más de cien mujeres procedentes de todos los puntos de España que han reventado el aforo. El evento se ha celebrado en un escenario de lujo: el hotel Santo Mauro de Madrid. Marie Claire y Cristian Lay han reunido a seis mentoras empresariales de reconocido prestigio, expertas en emprendimiento y motivación, entre las que destacan Mercedes Wullich y María Eugenia Girón. Ellas han contado sus experiencias y han ofrecido consejo, confianza y herramientas a las futuras emprendedoras. Una asesora de Cristian Lay ha sido la encargada de finalizar el acto compartiendo su historia y animando a las asistentes a unirse a la marca para desarrollar su futuro profesional.

Tras las ponencias, que han cargado de entusiasmo y motivación a todas las mujeres asistentes, la jornada ha culminado con un cóctel, un participativo networking entre futuras emprendedoras, ponentes y organizadores.

El resultado de la acción fue de éxito total. Tanto por la expectación que ha despertado el tema (las plazas estaban cubiertas a los pocos días de anunciarse el evento) como por el nivel de las ponentes y el enorme interés mostrado por todas las asistentes. Sheridan Comunicación ha conseguido, así, que la imagen de Cristian Lay llegue a más de 260.000 lectores de Marie Claire, a través de la revista y las redes sociales, y además asociada a una temática de enorme interés para el público de la publicación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.