En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Grayling analizará el efecto del Brexit sobre empresas y organizaciones españolas

Theresa May, primera ministra británica, en una imagen de archivo.

¿Cómo cambiarán las relaciones del Reino Unido con las instituciones nacionales y europeas? ¿Qué repercusiones tendrá el Brexit para las empresas y ciudadanos españoles? Desde que se decidiera mediante un referéndum que Reino Unido abandonara la Unión Europea, y con la consecución de esta decisión en el próximo mes de marzo, éstas son las preguntas que resuenan en multitud de medios de comunicación y círculos especializados.

La agencia de comunicación Grayling, en colaboración con Gómez-Acebo & Pombo, pretende dar respuesta a estas cuestiones el próximo 3 de marzo con el evento ‘Brexit. ¿Y ahora qué?’ en el que se arrojará luz sobre el efecto de la decisión de Reino Unido sobre empresas y organizaciones españolas.

El evento contará con un panel de expertos de alto nivel. Destacan Ignacio Molina, investigador principal del Real Instituto Elcano, Inmaculada Rodríguez Piñero, diputada europea del PSOE y miembro del Comité de Comercio Internacional y José Ramón García Hernández, diputado en el Congreso con el PP y portavoz de la Comisión de Asuntos Exteriores.

Se celebrará en la sede de Gómez-Acebo & Pombo, en el Paseo de la Castellana 2016 en Madrid, de 09.00 a 11.30 horas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.