En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Kreab, presente en la XI Cumbre de Cotec Europa

El rey Felipe VI en la XI Cumbre de Cotec Europa. FOTO: Twitter / @KreabIberia

La agencia de comunicación Kreab ha ejercido como colaborador en la XI Cumbre de Cotec Europa. Ha tenido lugar en el Palacio Real de El Pardo y el acto ha estado presidido por S.M. el Rey, junto al presidente de la República de Italia, Sergio Mattarella y el Presidente de la República de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa. Asimismo, han estado presentes Carlos Moedas, comisario europeo de Investigación, Ciencia e Innovación; Daniel Calleja, director general de Medio Ambiente de la Comisión Europea y responsables de Medio Ambiente de varios países de la UE y de comunidades autónomas españolas.

La jornada, organizada por la Fundación Cotec de España, Italia y Portugal bajo el lema ‘Innovando para una Economía Circular en Europa’, ha sido el primer encuentro de jefes de estado europeos en torno a este sector.

Según Cotec, la economía circular ofrece una alternativa a este actual modelo de producción, que consiste en prolongar la vida económica útil de los materiales y los recursos tanto como sea posible, reduciendo al mínimo la generación de residuos y el impacto medioambiental. Esta transición es objeto de atención creciente entre los responsables políticos y empresariales, siendo ahora una prioridad en las políticas de la Unión Europea.

Kreab apuesta por este modelo de economía circular y apoya la innovación en todos sus ámbitos para lograr para que lo que hasta ahora eran residuos se conviertan en recursos. La agencia impulsa a seguir trabajando conjuntamente con otras compañías y la Administración Pública para dar respuesta a los retos del futuro.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.