En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Neolabels recibe el sello Pyme Innovadora del Ministerio de Economía

La sede de Neolabels en Madrid. FOTO: Neolabels.

La labor realizada por la consultora de comunicación Neolabels en el ámbito de la innovación ha sido reconocida por el Ministerio de Economía y Competitividad a través del sello Pyme Innovadora, que avala su trabajo y trayectoria en este aspecto así como la inversión en I+D+i de la empresa.

Desde su nacimiento en 2006, la innovación ha formado parte del ADN de Neolabels y de cada uno de sus proyectos, lo que le ha llevado a “ser una de las consultoras líderes en innovación en el campo de la comunicación y la transformación digital”, señala la agencia en un comunicado de prensa.

Proyectos como Bankia Índicex, Aramón Snow & Go, así como los diferentes trabajos desarrollados para Mahou, Telefónica o Barclaycard, entre otros clientes, son ejemplos de trabajo que Neolabels ha llevado a cabo en sus diez años de existencia y en los que la innovación ha sido y es una constante.

Según Hugo Albornoz, CEO y fundador de Neolables, “la innovación forma parte de nuestra esencia; por ello en cada uno de nuestros proyectos investigamos y tulizamos las herramientas y el lenguaje digital con el fin de crear soluciones de comunicación novedosas y rupturistas a través de la creatividad y la tecnología”.

Este reconocimiento se suma a otros obtenidos anteriormente por Neolables, otorgados por la Unión Europea y del CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industria) a través de los cuales se premió el esfuerzo y los resultados en este campo desarrollados por Neolabels.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.