En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Game Point Center confía a Canela PR su presentación en Barcelona

FOTO: Canela PR.

Game Point Center, el centro de escape rooms más grande de Europa, ha elegido a Canela PR para gestionar sus actividades de comunicación para su desembarco en el Port Fórum de Barcelona este próximo marzo.

Canela PR ha estado trabajando durante los últimos meses en la planificación y desarrollo de las estrategias de comunicación de Game Point Center, gestionando el gabinete de prensa, la producción de eventos, proponiendo campañas creativas y dirigiendo las relaciones con los medios. Además desde Canela PR se gestiona también la estrategia en redes sociales, incluyendo el desarrollo de planes de contenidos, la contratación de influencers y la realización de concursos y campañas.

Anastasia Umovskaya, Directora de Operaciones de Game Point Center señala: “Por parte del equipo de G.Point es un placer trabajar con una agencia con la experiencia y la dedicación de Canela PR. Han estado a nuestro lado desde el principio y se han implicado mucho en el proyecto”.

Aparte de Game Point Center, Canela PR también gestionará las acciones de relaciones públicas de otros dos nuevos clientes. El primero, Tapp Water, es una startup dedicada a los filtros para el grifo con el objetivo de ofrecer un agua más limpia, sana y con el mínimo impacto medioambiental. Uniks, por su parte, es una red social que permite la creación del perfil personal a partir de las valoraciones que recibes de tus “amigos” y que verá la luz esta primavera.

Todos ellos se gestionarán desde la oficina de Canela PR en Barcelona, que continúa trabajando en diversas disciplinas y captando clientes de diferentes sectores.

“El inicio de 2017 está siendo trepidante y lleno de nuevos retos, con cada proyecto sumamos experiencia y crecemos como equipo. Nos encanta introducirnos en el universo de marcas tan apasionantes como G.Point, Tapp Water o Uniks y ayudarlas a progresar”, comenta Alba Calvet, directora de la oficina de Canela PR en Barcelona.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.