En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Así fue el Edelman Music Festival

Edelman Music Festival.

La agencia de comunicación Edelman ha celebrado en sus oficinas de Madrid el Edelman Music Festival, un evento con música en directo que ha reunido a compañeros, clientes, partners, proveedores y amigos en general para celebrar la reapertura de las oficinas después de reformarlas.

Tal y como explican desde la agencia, “la evolución de la firma en España nos ha llevado a tener nuevas necesidades y una mayor demanda de espacio”. Tras la reforma, las oficinas de Edelman, que están ubicadas en el Paseo de la Castellana, ocupan la quinta planta del edificio de manera transversal, por lo que ahora tienen vistas tanto al Paseo de la Castellana como A la Plaza de Torre Picasso. Asimismo, ha aumentado su capacidad con nuevos puestos de trabajo para nuevos equipos y más salas comunes, que han sido bautizadas con los nombres de míticas salas de concierto de Madrid como El Sol, Galileo Galilei, Siroco, Moby Dick o La Riviera.

El Edelman Music Festival ha contado con las actuaciones de David Dominique Jazz Band, Earnest y el DJ Pablo de la Fuente.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.