En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Oak Power PR aumenta su facturación un 11% en 2016

María Asenjo y Ángel Marco, fundadores de Oak Power PR. FOTO: oakpower.es

El ejercicio económico de 2016 ha supuesto un nuevo récord de resultados para Oak Power PR, con un crecimiento de casi el 11%. Las principales áreas de crecimiento para la empresa se han situado en los sectores de la tecnología de vanguardia, la distribución agroalimentaria y el jurídico.

Las previsiones para 2017 de la empresa referente nacional de comunicación periodística son también muy positivas, con una estimación de crecimiento del 9%. Oak Power también ha percibido en 2016 un buen funcionamiento de los sectores donde tradicionalmente opera de hostelería y restauración, bodegas y bebidas y turístico.

Oak Power PR ha cerrado 2016, además de con unos magníficos resultados económicos, con la concesión de la Estrella de Oro del Instituto para la Excelencia. Un reconocimiento anual que premia la innovación y fomento del buen desarrollo económico y social. Así como la voluntad de mejora constante y la filosofía de Calidad Total.

El inicio de 2017 está siendo también muy positivo para la empresa, que ya ha incorporado tres nuevos clientes dentro del sector de la hostelería, bodegas y bebidas. Así como dos nuevos profesionales en Andalucía, una zona donde cuenta con una importante presencia. Concretamente, uno en Málaga capital y otro en la zona de Algeciras y Gibraltar.

Oak Power PR también prepara la celebración de su veinte Aniversario para 2018. La empresa es propiedad de los periodistas María Asenjo y Ángel Marco, tiene una marcada personalidad y estilo propio, diferenciándose en el mercado por su profesionalidad, independencia, entusiasmo y absoluta implicación con sus clientes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.