En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Oak Power PR se suma al Club de las Agencias

María Asenjo y Ángel Marco, fundadores de Oak Power PR. FOTO: oakpower.es

La agencia de comunicación Oak Power PR se ha unido a El Club de las Agencias de prnoticias, una iniciativa del Grupo prnoticias.com que pretende ser un lugar de encuentro de las principales agencias de comunicación y relaciones públicas de España y Latinoamérica.

Creada en 1998 por los periodistas María Asenjo y Ángel Marco, Oak Power PR se diferencia y es referente en el mercado por haber creado multitud de tendencias, modas y corrientes de opinión en la sociedad, tal y como explican ellos mismos. Añaden que logran que sus clientes estén presentes constantemente en los principales y más influyentes medios de comunicación, blogs y redes sociales nacionales e internacionales. Todos los éxitos de Oak Power en su larga trayectoria se deben a la calidad, objetividad y veracidad de sus estrategias, jamás ha comprado un espacio en los medios para publicar sus contenidos.

La empresa tiene presencia, además de en toda España, en Portugal, Inglaterra, Argentina, México e Italia. Ha trabajado con cerca de 200 empresas y marcas de todo el mundo. Cuenta, además, con un amplio y eficaz equipo de profesionales, integrado por periodistas, diseñadores, técnicos de gestión y marketing empresarial, comunicación online y empresa, entre otros.

Oak Power PR tiene en su cartera de clientes con Indi Essences, Grupo Ayserco, Grupo Jorge Ordóñez, ARRENTA, la distribuidora hortofrutícola Eladio, restaurante El Lago, entre muchos otros. Además, es impulsora de Marbella All Stars.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.