En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Marco de Comunicación, reconocida de nuevo en los Mercury Excellence Awards

Una imagen del COP22. FOTO: Marco de Comunicación.

La agencia Marco de Comunicación ha sido reconocida en los Mercury Excellence Awards. En esta ocasión, la agencia ha resultado ganadora de un Grand Award Winner en la categoría de ‘Public Affairs and Non-Profit’ por la acción desarrollada para el Steering Committee de la COP22, la 22º Conferencia de las Partes de la Convención Marco de la ONU sobre Cambio Climático y que recibió el nombre de ‘Luchando contra el cambio climático’.

COP22 2

El papel de Marco de Comunicación en la conferencia, que tuvo lugar entre el 7 y el 18 de noviembre en Marrakech, fue el de gestionar las relaciones con medios a nivel internacional. La campaña incluyó 28 ruedas de prensa, 76 comunicados, cientros de entrevistas, numerosos viajes de prensa a países como Estados Unidos, Francia y Marruecos, así como apoyo in situ durante las dos semanas del evento, al que asistieron 20.000 líderes políticos y empresarios, ONGs y más de 1.500 periodistas de todo el mundo. La campaña se tradujo en una gran cobertura mediática, con 44.000 noticias generadas a nivel global que subrayaban los mensajes clave de la ONU y de la COP22.

“La labor desarrollada para el Steering Committee de la COP22 ha sido uno de los grandes hitos dentro de la historia de Marco de Comunicación. La implicación de nuestro equipo, el duro trabajo y la pasión puesta en este proyecto dieron sus frutos no sólo a nivel de resultados, sino también de reconocimientos internacionales por parte de las organizaciones que premian la excelencia en las comunicaciones profesionales, como es el caso de los Mercury Excellence Awards”, afirma Didier Lagae, CEO y fundador de Marco de Comunicación.

Este galardón se suma a los que la agencia tuvo el mes pasado, cuando se dieron a conocer los nombres de los ganadores de los Mercury Excellence Awards, en los que Marco de Comunicación recibió un total de seis premios. Entre las categorías en las que MdC fue reconocida, se incluyen un oro por la campaña de lanzamiento ‘The New Way to Watch TV’ para Netflix, una plata por su campaña para Unilever-TRESemmé MFShow en la categoría ‘Special Events: Exhibitions’ y un bronce en la categoría ‘Special Events: Cause Awareness’ por la campaña Friends of Glass. La agencia fue galardonada, además, con dos menciones de honor por el lanzamiento de la campaña My Perfect Summer #JoinThisWave para Springfield y por la campaña de publicidad para televisión #YoElijoVidrio.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.